IPC ::. Ingeniería, Procura y Construcción, C.A.

DIRECCIÓN
Av. Díaz Moreno entre calles Flores y Salóm, Edificio Oficentro 108, Piso 3, Oficina 3D,
Valencia, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfono: ++58 0241-858.52.93

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa consultora que inicia sus actividades en Febrero de 1.999. A lo largo del tiempo hemos puesto nuestro mayor empeño en satisfacer a nuestros clientes, tratando de proporcionar siempre mas de lo que se les ha ofrecido. Vemos a nuestros clientes como aliados comerciales y como nuestra mayor herramienta publicitaria.

Quince años en el mercado y manteniendo un continuo crecimiento son nuestros mayores logros. Hemos podido prestar nuestros servicios a clientes por mas de una década, lo que demuestra que se ha logrado establecer fuertes vínculos con ellos.

El personal que labora en IPC está identificado con su trabajo y entiende la importancia que tiene su trabajo dentro de la organización. El equipo humano es nuestro mayor activo. Ingresar y permanecer dentro de IPC supone excelencia.

Somos una organización conformada por una estructura dinámica que se encuentra siempre dentro de un proceso de mejora continua, abiertos a mejoras tecnológicas, avances científicos y a la aplicación de criterios de gerencia moderna, por eso consideramos que nos encontramos “Rumbo a la excelencia".