IPC ::. Ingeniería, Procura y Construcción, C.A.

DIRECCIÓN
Av. Díaz Moreno entre calles Flores y Salóm, Edificio Oficentro 108, Piso 3, Oficina 3D,
Valencia, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfono: ++58 0241-858.52.93

SISTEMA DE CALIDAD

MISIÓN
IPC, C.A. es una compañía privada, propiedad del personal profesional que en ella labora, y cuya misión es la siguiente: “Prestar servicios profesionales multidisciplinarios para la realización de proyectos de ingeriería a distintos sectores industriales, petroquímicos, químicos y petroleros nacionales e internacionales, identificándose con las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas, de manera eficaz y eficiente, logrando generar valor al negocio del cliente".

Como parte de su filosofía, la empresa es orientada a la generación de valor (mayor valor agregado = más clientes = mayor rentabilidad), y en potenciar la capacidad de conservar la lealtad de nuestros clientes.

VISIÓN
En IPC tenemos una visión muy ambiciosa, donde pondremos de nuestra parte todo el empeño y fortaleza para lograrlo. Aún cuando depende en mayor medida de nuestra calidad de trabajo y de lograr satisfacer a nuestros clientes, también depende del voto de confianza que nos den nuestros nuevos clientes. Nuestra visión para el futuro a mediano o largo plazo es: “Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente, donde los clientes sean nuestros mayores aliados publicitarios".

VALORES
Nuestro potencial es el capital humano, en IPC se le presta especial importancia a la seguridad física y mental de nuestros trabajadores, ya que es el recurso más valioso. Un personal satisfecho = un patrono satisfecho = un cliente satisfecho, para lograr esto es imprescindible fijar ciertos puntos. A continuación se muestra un listado de nuestros principales valores.
• En IPC se valora a nuestros clientes y estamos identificados con sus objetivos.
• Nuestro personal es nuestra primera prioridad y consideramos que IPC representa lo que son sus empleados. Su desarrollo y promoción de todos los niveles es responsabilidad de la dirección.
• El profesionalismo es una de nuestras características principales y está orientado a proveer óptimo servicio responsable al cliente, con un producto que incorpora la mayor innovación posible dentro del estado más avanzado de tecnología que haya sido probado como provechoso.
• La gerencia de esta empresa está integrada por personas inspiradoras de confianza y creadoras de un adecuado ambiente de trabajo, conscientes en el manejo tecnológico como aliado para la búsqueda de las ventajas competitivas, preocupadas por el desarrollo y promoción de su personal.
• El personal basa su gestión bajo el concepto de generar valor a nuestros clientes, como medio para elevar su condición de vida tanto en el campo profesional, como en el personal.